Infotur Perú

Infotur Perú

Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Perú son los cinco países de Sudamérica más cercanos a acoger el Rally Dakar 2019, "un puzzle" aún por encajar, según reveló su director, Etienne Lavigne, luego culminar el Dakar 2018, la edición del 40 aniversario del rally.

El Rally Dakar 2018 llegó a su punto final de un recorrido de cerca de 9.000 kilómetros por Perú, Bolivia y Argentina.

Esta ciudad ubicada en el Departamento de Lima sorprende a los turistas que buscan unas vacaciones tranquilas pero al mismo tiempo con aventura y diversión, en la que se destacan el vuelo por parapente y la relajación en las costas al Océano Pacífico.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) a través de Plan Copesco Nacional, anunció el otorgamiento de buena pro para la elaboración del expediente técnico del proyecto “Creación, mejoramiento y ampliación de los servicios turísticos públicos del Malecón Tarapacá, distrito de Iquitos, región Loreto”.

Unas 150 personas, dos grúas y varias horas de trabajo han sido necesarias para rescatar el avión varado desde hace cinco días en un acantilado al norte de Turquía. El Boeing 737-800 de la compañía Pegasus Airlines quedó en un acantilado a escasos metros del mar, después de saliera de la pista de aterrizaje el pasado lunes en el aeropuerto de Trabzon.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú) proyectó que los peruanos que se movilizaron para acompañar al Papa Francisco en su periplo por el Perú se habrían alojado en hoteles de hasta tres estrellas.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center ofrece especialidades especialmente diseñadas para vegetarianos, diabéticos y celiacos.  

Jamaica declaró estado de emergencia en la segunda ciudad del país, Montego Bay, para combatir una ola de asesinatos. 

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Freddy Gamarra, estimó hoy que más de más 800,000 turistas entre peruanos y extranjeros se han movilizado durante el periplo del papa Francisco en el país, que finaliza hoy.

Mientras el Congreso estadounidense trata de alcanzar un acuerdo sobre el presupuesto, el cierre del gobierno que entró en vigor a primera hora del sábado ya afecta con fuerza al sector turístico, donde algunos viajeros se vieron sorprendidos por la noticia y se quedaron con las ganas de conocer ciertas atracciones.

Página 1 de 303
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GRUPO GLOBAL S.A.C.

Solución web por Pumahostweb